El diputado de la oposición, Richard Blanco, acudió este martes hasta la sede de la Nunciatura Apostólica para ofrecer su apoyo a la comisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se reunieron con las autoridades eclesiásticas en medio del diálogo con el Gobierno.
LaPatilla.com
“Hoy es un día importante para Venezuela por tener que calarnos un gobierno que no quiere la paz del país. Llegó la hora de no soportar más los embustes del Gobierno. Se requiere la solidaridad del pueblo de Venezuela y vengo en nombre de Antonio Ldezma, Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y estudiantes universitarios que se encuentran exiliados y presos por este régimen”, dijo.
“Es obligatoria la salida electoral, porque con los votos hemos logrado de dar a entender a Venezuela que la oposición quiere la paz del país”, reiteró y agregó “llegó la hora de pararnos firmes y no calarnos más mamadera de gallo del Gobierno”.
Insistió en que “las navidades no existen en Venezuela desde hace mucho tiempo y este país pide a gritos que nos reencontremos. Llegó la hora de aclarar al pueblo que nos paramos de la mesa de diálogo hasta que se cumplan con los acuerdos suscritos en las anteriores reuniones y que están contenidas en el documento leído por la oposición”.