Adrian Lovera: Servicios deteriorados y el Metro en su peor estado son los regalos para Caracas

Adrian Lovera: Servicios deteriorados y el Metro en su peor estado son los regalos para Caracas

Adrian Lovera 1

 

El Dirigente de Primero Justicia en Caracas, Adrian Lovera manifestó que este diciembre los regalos que recibirán en diciembre de parte de las autoridades son los servicios deteriorados y el Metro de Caracas en su peor condición.





Nota de prensa

“Este diciembre será de mucha tristeza y angustia para los caraqueños, a lo largo de este mes hemos realizado una evaluación de los servicios de la capital y se encuentran en un estado deplorable, poca iluminación en la calles, el servicio de agua falla o no existe en algunos sectores, el aseo urbano está ausente en casi toda la geografía del Municipio Libertador y el que fuera la gran solución para Caracas en el pasado, el Metro de Caracas, hoy se encuentra en su peor estado, con escaleras inservibles, sistema de aire acondicionado inexistente y retrasos a cada momento, esta es la lista de regalos de Navidad para los caraqueños de parte de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro”, detalló Adrian Lovera.

El joven dirigente capitalino cuestionó que la situación en la capital se agrave cada día. “Las autoridades del Caracas, así como el Gobierno nacional deben prestarle atención a lo que sucede en la capital, cuando los problemas se hacen evidentes aquí, es porque la situación en el interior del país es mucho peor”, advirtió.

Acotó que desde Primero Justicia Caracas han realizado una evaluación de los servicios en la capital y es evidente el grado de abandono y de deterioro que se registra en todas las parroquias de Caracas, a excepción del centro de la capital, donde se ejecutan algunos trabajos de mantenimiento de las fachadas pero donde los servicios básicos como el alumbrado público, el agua potable y el aseo urbano muestran fallas o son irregulares.

“Hemos hablado con los vecinos de todos los sectores y de cada parroquia, el alumbrado público en Caracas es prácticamente inexistente, permitiendo que la delincuencia se resguarde y actúe bajo el manto de la oscuridad, si hablamos del agua potable, los caraqueños tenemos más agua en nuestras calles productos de las lluvias que de la que envía HidroCapital por las tuberías, hay sectores donde el agua sólo llega una vez cada 15 días por las tuberías”, puntualizó Adrian Lovera.

Al hablar del sistema de Aseo Urbano precisó que “todavía no han finalizado los preparativos para las Navidades y las calles de Caracas estás llenas de basura, no queremos imaginarnos como amanecerán el 25 de diciembre después de los regalos, definitivamente, Caracas necesita autoridades que se comprometan con los ciudadanos y le den respuestas a los problemas de la gente”.

Sobre la situación del Metro de Caracas, el dirigente justiciero indicó que el sistema de transporte subterráneo vive los peores días de su historia resultado de la mala gestión del gobierno nacional.

“A pesar de que Nicolás Maduro trabajó en el Metro de Caracas, parece que nunca tuvo amor por la empresa que le dio la oportunidad de surgir. Hoy el Metro de Caracas vive el peor momento de su historia, las escaleras no funcionan aunque anuncian inversiones que no se realizan, el aire acondicionado de las estaciones no existe y hasta en los vagones nuevos ya comienza a fallar, las políticas de mantenimiento preventivo que antes fueron el orgullo del servicio, hoy no existe un plan organizado y efectivo y las instalaciones se caen a pedazos, el regalo de Nicolás Maduro para Caracas este año 2016 fue el caos y la desidia”, sentenció.

Adrian Lovera finalizó haciendo un llamado a los venezolanos y a los caraqueños a no resignarse, ni a acostumbrarse a vivir en este estado. “Los caraqueños debemos seguir adelante, vamos a superar a este gobierno y vamos a decidir por autoridades que si respondan a las necesidades de Caracas, que si cumplan con sus obligaciones, el compromiso de Primero Justicia y de la Mesa de la Unidad es recuperar a Caracas para la gente y el país para que todos tengamos una Venezuela de futuro y progreso”, remarcó.