La coordinadora del Movimiento Gestión Ciudadana Zaimar Castillo enfatizó que esa no es la vía para generar cambio y de igual forma repudia cualquier hecho de violencia ocurrido en el estado Bolívar en los últimos tres días.
Repudiaron los hechos de violencia y vandalismo que se vienen suscitando desde el pasado viernes en el estado Bolívar. “Nos entristece lo que ha estado sucediendo en las poblaciones ubicadas al sur del estado, así como en Ciudad Bolívar. Repudiamos cualquier acto de violencia y nos desligamos de esos incidentes”, sumó Castillo.
De igual forma el equipo de Gestión Ciudadana, le hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma y la unión, “la vía para lograr un cambio es el voto. Con violencia no se logrará nada. Son hechos generados por ciertos grupos, que tienen acciones individualistas”.
Sostiene que lo suscitado en el estado Bolívar tiene solo dos culpables: el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador, Francisco Rangel Gómez, “a ellos los responsabilizamos de todo el caos monetario que han causado por las improvisaciones que solo han generado descontento en los venezolanos”.
“Nosotros seguimos trabajando por un cambio, en paz y usando la vía del voto. Nos solidarizamos con los comerciantes que han perdido todo en medio de estos disturbios, las familias y todo aquel que se ha visto afectado”, agregó Zaimar.
Por su parte, sostuvieron que no se deben caer en provocaciones y en especial no perder el rumbo, “el objetivo sigue siendo el mismo, se necesitado un cronograma electoral. Ofrecerle al pueblo quien es el que más sufre, soluciones y respuestas certeras, ellos quieren un cambio y eso solo lo podremos lograr a través del voto”.