La ciudad de Caracas fue sede de dos importantes templetes faranduleros, la boda eclesiástica de la animadora de Lo Actual, Andreina Castro y de la ex reportera de la misma planta, pero del programa La Bomba, Vanessa Carmona.
Ambas lucharon por llamar la atención en las redes sociales y también por obtener la máxima cantidad de invitados, pues compartían casi que todos los amigos del canal de la bolita roja.
Andreína Castro y su ahora esposo, el Mister Venezuela 2006, Vito Gasparrini, realizaron el rumbón en la Universidad Simón Bolivar. El vestido fue diseñado por Alejandro Fajardo y contó con la presencia de sus compañeras Annarella Bono y Sara Coello, Sixto Rein, Bárbara Sánchez, Ronald Borjas, Juan Miguel, entre otros.
Mientras que Vanessa Carmona y Diego Soto realizaron su show en el hotel Caracas Palace de Altamira. Entre sus amigos faranduleros estuvieron presentes “el más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda, Osman Aray, la chica polar, Grabiela Concepción, la maracucha, María de los Ángeles del Gallego y su prometido, Gianfranco Rondón, e Ivette Domínguez.
En las redes sociales muchos usuarios prefirieron la decoración soñada de Vanessa, inspirada en un bosque encantado, mientras que en la de Andreína disfrutaron de los artistas invitados (por intercambio).
¿Juzguen ustedes quién ganó la batalla?
#BodaAndreyVito
#BodaSotoCarmona