El pasado sábado se realizó una actividad deportiva, social y cultural en el sector La Mora, de ciudad de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, y desde allí, Guillermo Luces, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, exigió la liberación de Leopoldo López y todos los presos políticos.
Nota de prensa
“En vísperas de la navidad, organizamos una copa Softball en honor a todos los presos políticos y así exigir la liberación inmediata de nuestros hermanos Leopoldo, Alexander Tirado “El Gato de Aragua”, Delson Guarate, Yon Goicochea, Raúl Emilio Baduel y todos los presos políticos”, explicó el también miembro de la coordinación regional de VP en Aragua.
Luces precisó que esta actividad se realizó en el populoso sector del municipio Ribas a fin de de que “los sectores más desprotegidos entiendan y asuman que estamos viviendo en tiempos de dictadura y todo aquél que piense distinto lamentablemente será encarcelado, mediante la manipulación del sistema de justicia que está plegado al Ejecutivo”.
La actividad que contó con la presencia del coordinador regional de VP, Rolman Roja y activistas de la tolda naranja en el municipio Ribas, también consistió en la realización de un sancocho popular, “a fin de mostrar nuestra solidaridad con los más necesitados quienes son los más golpeados en esta crisis económica y social que enfrenta el país”, dijo Luces.
El parlamentario aragüeño pidió que se liberen a los 150 venezolanos que hoy se encuentran encarcelados por pensar distinto y que se restituya el sistema de justicia en el país.
“En vísperas de la navidad queremos que el Gobierno entienda la obligación que tiene de liberar a todos los presos políticos y así respetar la Constitución y el estado de Derecho que ha sido vilipendiado por este régimen que condena y apresa a quien piensa distinto”, añadió.
Para finalizar, Luces exigió la restitución de las libertades en Venezuela, “y desde Voluntad Popular, el partido que más ha sido perseguido y cuyos dirigentes están presos y en el exilio, exigimos que las familias que han sido separadas por el régimen vuelvan a reencontrarse y así todos tengamos unas navidades sin presos políticos”.