Funcionarios de la Policía del Estado Miranda hallaron abandonada una camioneta de transporte público, adscrita a la ruta El Valle Coche (Caracas), en el sector Agua Fría, Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro, luego que le fuese robada a un ciudadano de 57 años de edad.
Nota de Prensa
Así lo dio a conocer el director de operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, destacados en la estación policial de Cortada del Guayabo, fueron alertados por la víctima, quien indicó que dos delincuentes lo interceptaron a la altura del CDI de Coche, municipio Libertador, para despojarlo del transporte, dentro del cual lo amordazaron y le taparon los ojos.
A la altura del sector Agua Fría, los hampones lanzaron fuera del colectivo al agraviado, quien con ayuda de la comunidad dio aviso de lo sucedido a los funcionarios.
El jefe policial manifestó que inmediatamente efectuaron un cerco policial por el sitio del suceso para dar con el paradero de los malhechores y del vehículo. A pocos metros de donde ocurrió el hecho delictivo, la comisión visualizó abandonada la camioneta marca Chevrolet, modelo NPD, color blanco y rojo, placa 09AA5DD.
Robles indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.