Roberto Smith dirigente de Voluntad Popular considera que “en esta época decembrina hay que profundizar las raíces del venezolano, para que ninguna fuerza oscura pueda quebrantar el sentido de hermandad en las fechas tradicionales” y agrega que en Venezuela “nadie doblegará el espíritu solidario en esta Navidad”.
Nota de Prensa
Smith enfatiza en que “lo han hecho todo para acabar con la familia y sus celebraciones. Decisiones tardías y nefastas, abandono de la producción, escasez de alimentos y medicinas. En fin han sido la continuación de un mal cuento navideño. Todos ellos, y en especial el sólo gobierno: Maduro, García Carneiro y Alcalá Cordones en Vargas. Pero a pesar de ello; es necesario contribuir con la niñez, con nuestros jóvenes prolongados de la tercera edad, y los enfermos”.
El líder naranja invitó a todo el estado Vargas, a “reoxigenar la alegría, cosechar los valores espirituales, extender la mano al necesitado y despachar los malos designios, de quienes los han impulsado por 17 años”.
También pidió “confianza en nosotros mismos, porque vamos a salir de este abismo sin fin, porque tenemos la fuerza, la fe, el autoestima necesaria, la experiencia y el deseo de vivir mejor. Se puede y lo haremos”.