Elías Sayegh entregó juguetes a los niños de El Calvario en El Hatillo

Elías Sayegh entregó juguetes a los niños de El Calvario en El Hatillo

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Primero Justicia (PJ) El Hatillo llevó a cabo -por onceavo año consecutivo- la “Operación Juguete” y entregó más de 250 juguetes a los niños de la zona popular de El Calvario en el Municipio El Hatillo.

Nota de Prensa





Este miércoles fue la primera entrega de este año, en la que más de 200 niños y sus representantes compartieron en familia la alegría de la Navidad. La actividad contó con colchones inflables, refrigerios, actividades para los niños y regalos de navidad.

Elías Sayegh, Coordinador General de Primero Justicia en El Hatillo indicó desde El Calvario, que continúan con esa iniciativa que hoy se llama “Sonrisas Para Todos”, después de once años. La idea era llevarles un presente navideño, pero también un día de alegría, de compartir en familia y llevarles una sonrisa a todos estos niños que, por la situación por la que atraviesa el país, se hubiesen quedado sin recibir el regalo del Niño Jesús.

Sayegh se refirió a la situación del país cuando dijo: “Acá hay dos modelos: el modelo de Maduro que es la Venezuela del robo, de la violencia, del billete de 100 que no sirve para nada, ese país de resentimiento y odio que nos quieren imponer, o por otro lado, la Venezuela del trabajo, del progreso, de la solidaridad, de la unión entre hermanos. Nosotros no vinimos a darle a nuestros niños juguetes robados, estos juguetes son producto de la solidaridad de nuestros mismos vecinos. He allí una gran diferencia entre estos dos modelos de país”.

Además el líder aurinegro de la jurisdicción de El Hatillo destacó la importancia del trabajo constante que vienen realizando en El Hatillo: “Siempre dijimos que trabajamos con vocación de servicio. Este equipo no trabaja sólo en época de elecciones y lo hemos demostrado. El equipo que yo encabezo trabaja siempre, con o sin elecciones, con o sin cargos, estamos al servicio de nuestra gente, por el bienestar de toda nuestra comunidad. Seguiremos haciendo Política con “P” mayúscula, de forma constante y coherente. Este es un equipo de gente honesta, trabajadora y preparada que no descansará hasta transformar el municipio El Hatillo”.

”Es hora de unir al país. Este ciclo de división, de odio, de ideologías trasnochadas, sólo se ha traducido en pobreza, en corrupción, en violencia, en escasez y en inflación. Debemos abrir un nuevo ciclo de unión, de paz y de mucho trabajo para rescatar a Venezuela”, concluyó.