El diputado y coordinador político de Voluntad Popular Miranda, Ramón Flores Carrillo, exigió “una navidad sin presos políticos. Los venezolanos queremos unas verdaderas navidades, donde no existan presos políticos, exiliados, perseguidos políticos, queremos unas navidades en paz y democracia”.
Nota de Prensa
Insistió en que “los venezolanos merecemos unas navidades en paz y en democracia, pero mientras tantos pasaremos las navidades más grises que recuerde la historia de Venezuela por culpa de una visión económica errada e improvisada por parte del régimen, con presos políticos como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Delson Guárate, Yon Goicochea y demás presos políticos”.
Flores Carrillo recordó que “hasta en las dictaduras más férreas como la del general Juan Vicente Gómez se aprobaron tres Leyes de Amnistía y acá vemos como un régimen que se dice e intenta vender ante el mundo como democrático mantiene a líderes opositores que alzaron su voz en contra del sistema actual denunciando la escasez, inseguridad, alto costo de la vida una inflación desbordada”.
“Nicolás Maduro ha violado los derechos humanos de los venezolanos descaradamente, por eso estamos en la obligación de declarar mediante el artículo 233 de nuestra carta magna las faltas absolutas del presidente de turno y enrumbar a Venezuela a la solución definitiva de esta crisis que está acabando con la vida de los venezolanos”, concluyó.