Este sábado el dirigente político David Uzcátegui, acompañado por concejales de Primero Justicia Baruta, entregó más de 5000 juguetes en diferentes sectores populares del municipio, por celebrarse hoy el día de la Navidad.
Nota de Prensa
Uzcátegui informó que con mucho entusiasmo recorrieron Las Minas, Las Minitas, Santa Cruz del Este, Ojo de Agua, Monterrey y El Guire entre otros sectores, para llevar un pequeño obsequio a los más pequeños.
Destacó además la importancia de la alianza con la empresa privada, a fin de brindar apoyo a las comunidades más desposeídas durante la época decembrina.
“Durante 16 años hemos mantenido con mucho esfuerzo y sacrificio esta tradición, junto a toda la familia de Primero Justicia Baruta. Gracias al apoyo de los vecinos y la empresa privada hoy llevamos sonrisas y alegría a más de 5000 niños de los sectores más vulnerables de nuestro municipio”, dijo.
David Uzcátegui también indicó que el trabajo social ha sido la bandera de su labor en Baruta, asimismo, precisó que con esta actividad les da un espaldarazo a esos padres de familia, que por la coyuntura país no les da el presupuesto para comprarle a sus hijos un regalo esta Navidad.
“Aún en medio de la adversidad y las dificultades que tenemos como país, hicimos posible esta iniciativa en una época tan difícil para las madres venezolanas. Nuestra mayor recompensa es ver los rostros de los baruteñitos iluminados y resplandecientes con esta sorpresa”, afirmó.
Para hacer más agradable este encuentro, los niños presentes disfrutaron de colchones inflables que fueron habilitados en varias zonas del municipio.
Uzcátegui concluyó, deseándole al pueblo de Baruta una Feliz Navidad y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el progreso y bienestar de todos los vecinos de la jurisdicción.