En horas de la mañana en mensaje transmitido por varias emisoras de radios en la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy, se pronunció la Señora Jeanette Ajami de Salame, madre del preso político yaracuyano y empresario Kamel Salame pidió por la libertad de su hijo que lleva mas de 10 años preso, sin juicio y sin condena.
Nota de prensa
Expresó que a pesar de que ella no volverá a disfrutar de las fiestas de decembrinas con su hijo, pidió por su libertad. Resaltó para la fecha de hoy es el cumpleaños de sus hijas “las morochas” Estefanía y Natasha Salame y no estará en este día tan especial.
Expresó la señora Jeanette: “son 10 años de persecución política presos y Sin juicio y sentencia… Preso por capricho de alguien que está dentro del Gobierno, por lo que exigimos y demandamos la libertad de mi hijo Kamel…” Manifestó que su hijo se encuentra en un deteriorado estado de salud por el largo encierro y la incertidumbre en torno a su caso.
Terminó dándole aliento a su hijo: “…Kamel es inocente y no es delincuente solo le digo a mi hijo fortaleza, los yaracuyanos saben quiénes son los Salame…”