El mensaje transmitido por varias emisoras de radios en la ciudad de San Felipe del estado Yaracuy, la Señora Jeanette Ajami de Salame, madre del preso político y empresario Kamel Salame, pidió la libertad de su hijo quien lleva más de 10 años preso, sin juicio, ni condena.
La señora Salame consideró que aunque no volverá a disfrutar de las fiestas de decembrinas con su hijo, clama por su libertad.
En este sentido, resaltó los cumpleaños de sus nietas “las morochas”, Estefanía y Natasha Salame, quienes no pudieron compartir ese día tan especial junto a su padre, Kamel Salame.
La Sra Jeanette explicó que “son 10 años de persecución política presos y sin juicio, ni sentencia. (…) Preso por capricho de alguien dentro del gobierno. Por lo que exigimos y demandamos de la libertad de mi hijo Kamel”.
Además, manifestó que su hijo se encuentra en un deteriorado estado de salud por el largo encierro y la incertidumbre en torno a su caso.
Terminó la señora Salame dándole aliento a su hijo “Kamel es inocente, no es delincuente y solo le digo: ¡Fortaleza! Los yaracuyanos saben quiénes son los Salame”.
Nota de prensa.