Diputado Arias: La tarea de la nueva AN es el rescate de la democracia en Venezuela

Diputado Arias: La tarea de la nueva AN es el rescate de la democracia en Venezuela

Jose Ramon Arias

 

La estructura del partido Primero Justicia en Aragua, diputados regionales, concejales y alcalde que militan en están tolda política en la entidad, expresaron su respaldo al diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien asumió este jueves la presidencia del parlamento nacional para el periodo 2017-2018.





Nota de prensa

El diputado del Consejo Legislativo de Aragua y coordinador regional adjunto de PJ en Aragua, José Ramón Arias, expresó que todo el equipo de este movimiento político está seguro que el diputado Julio Borges como hombre de principios y valores hará valer el voto de la mayoría de los venezolanos que eligió la actual Asamblea Nacional.

Expresó que la principal tarea que tiene el parlamento este año es “rescatar la democracia en Venezuela” y el que el principal desafío “es que regrese el derecho a elegir en el país”. Arias señaló que este año vence el periodo del último estamento de la estructura política en el país, que son los cargos de alcaldes y concejales.

“El referendo revocatorio fue suspendido a través de sentencias ilegales y las elecciones de gobernaciones también fueron pospuestas, esperemos que las elecciones de alcaldes no las suspendan”, expresó el parlamentario regional.

José Ramón Arias hizo un llamado a los maracayeros apoyar la Asamblea Nacional, pues aseguró que el cambio en la directiva de la AN, va afianzar la construcción de políticas para que regrese el respeto a la libertad y a los derechos civiles y políticos de los venezolanos; así como la reactivación de la producción nacional en medicinas, alimentos e insumos.

El diputado aragüeño expresó que a diferencia de estos cambios en la AN, el anuncio de “cambio” en el gabinete del ejecutivo nacional que hizo el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles en la noche, “se evidenció fue la repartición de cuotas de poder dentro de las ambiciones de la estructura del PSUV”.

Expresó que la designación del gobernador Tareck El Aissami como Vicepresidente de la Republica, se trató “de un salvavidas que le arrojó el presidente Nicolás Maduro para darle oxígeno político, tras su fracaso en materia de salud, seguridad durante sus 4 años frente a la Gobernación de Aragua”.

Arias aseguró que en la entidad aragüeña existe ausencia de gobierno en todas las materiales sociales que atañe en el estado.