En 8 días del mes de enero han ingresado 132 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En 8 días del mes de enero han ingresado 132 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Foto: @RCamachoVzla
Foto: @RCamachoVzla

 

 

En ocho días del mes de enero han ingresado más de 130 cadáveres a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, mejor conocida como la morgue de Bello Monte.





La venganza y el robo continúa siendo el móvil que más víctimas cobra en la ciudad capital, seguido por el móvil de resistencia a la autoridad.

Uno de los casos que ingresó a la morgue fue el de Juan Vargas, de 58 años de edad, el hecho ocurrió en Coche, municipio Libertador la noche del sábado.

Según familiares, Vargas estaba llegando en su camioneta a su residencia cuando sujetos desconocidos lo interceptan para despojarlo de la misma, los antisociales antes de huir le efectúan múltiples disparos que lo dejan sin vida sobre el pavimento. Vargas trabajaba como fotógrafo en la Cancilleria General de Venezuela.

En menos de 24 horas se registraron 2 asesinatos dentro de la casa de las víctimas en diferentes zonas de Caracas con el robo como móvil y con sus victimas maniatadas y golpeadas hasta morir. Esos fueron los casos de Perez Lanz en Prados de María y Gladys Sánchez en Los Flores de Catia

El cuerpo sin vida de Humberto Perez Lanz se encontraba dentro de su residencia, estaba maniatado y falleció tras recibir múltiples golpes con un objeto contundente en la cabeza. El hallazgo se realizó en el sector Prados de Maria en el Cementerio, municipio Libertador la mañana de éste domingo en la residencia del hoy occiso.

Los antisociales sustrajeron de su residencia un televisor y un teléfono celular. Lanz era familiar de un General de la Fuerza Armada Nacional, se realizaron las diligencias en la morgue para la entrega del cuerpo el mismo día.

Gladys Xiomara Sánchez, de 48 años de edad, fue asesinada la noche del domingo en su residencia ubicada en Los Flores de Catia, municipio Libertador.

Según versión policial, La mujer se encontraba sola en su casa cuando sujetos ingresaron y la sorprendieron, deciden maniatarla y amordazarla mientras cometen el robo. Las habitaciones de la casa estaban desordenadas y se presume que se llevaron algunas pertenencias, los sujetos antes de irse la golpearon con un objeto contundente en la cabeza acabando con su vida, su hermana fue quien halló el cuerpo en el interior de la vivienda. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas maneja el robo como móvil del hecho.

 

RC @RcamachoVzla