Las tendencias de los hoteles de Estados Unidos para 2017

Las tendencias de los hoteles de Estados Unidos para 2017

hoteles_eeuu

 

Cada año se producen algunos avances en la hotelería de Estados Unidos y otras zonas del mundo, unos cambios que se realizan con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de clientes, ofrecer un mejor servicio y poder adaptarse a los gustos de los turistas potenciales. aerolatinews.com

Numerosos hoteles de Estados Unidos van a cambiar notablemente a lo largo del presente 8.000, al menos es lo que han indicado estos hoteles en una encuesta realizada por parte de la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos recientemente. Una de las grandes tendencias es ofrecer mayor tecnología en las habitaciones, destacando la conexión wifi de alta velocidad, televisiones de pantalla plana y HD, que se ofrecen en más del 85% de las habitaciones de los grandes hoteles.





Es interesante adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer servicios que demanden los futuros clientes de Estados Unidos, para poder tener mayor éxito en el futuro.

Más tendencias para 2017

También será tendencia este 2017 el ofrecer a los clientes una mayor oferta gastronómica para que puedan elegir entre los diferentes productos. En el 62% de los casos se ofrece ya el desayuno con el precio de la habitación. En el caso del segmento de los hoteles de lujo es habitual disponer de varios restaurantes donde la gastronomía nacional e internacional se ofrecen a los clientes para que puedan elegir.

Cada vez son menos los hoteles de Estados Unidos que cobran los denominados fees de resort, que se suele cobrar en apenas un 4% de los hoteles. Consiste en un cargo adicional para los clientes de los establecimientos que tienen diferentes servicios como gimnasios, teléfono, entre otros.

También una tendencia en los hoteles de lujo y de gama media-alta son los servicios exclusivos de mayordomo, que es cada vez más frecuente, servicio de lavandería y botones en el parking, que suelen interesar entre los turistas a la hora de buscar un hotel…