Este martes asesinaron al escolta de director de Servicio de Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, en la parroquía 23 de Enero de Caracas.
Identificado como Luis Alberto Rangel de 31 años, el detective fue asesinado en el sector La Libertad, en la redoma del bloque 7, cuando delincuentes intentaron despojarlo de su moto y este se resistió, la información la dio a conocer la periodista de sucesos Altagracia Anzola.
Al parecer Rangel recibió un disparo en el glúteo izquierdo que se le alojó en el estómago. Al funcionario lo trasladaron al Hospital Militar Carlos Arvelo, donde falleció.
Comisiones del Cicpc y Sebin acudieron al lugar para realizar las investigaciones de rigor
1)El Detective Luis Alberto Rangel (31), escolta del director del Sebin y ex ministro Gustavo González López fue asesinado en el 23 de Enero
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 17 de enero de 2017
2)Rangel se encontraba en el sector La Libertad,redoma de bloque 7, cuando delincuentes intentaron despojarlo de su moto y este los enfrentó
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 17 de enero de 2017
3) El detective recibió un disparo en el glúteo izquierdo que se le alojó en el estómago. Fue ingresado en el Hospital Militar donde murió.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 17 de enero de 2017