Este miércoles los diputados de la Asamblea Nacional marcharon hasta la sede de la Organización de Estados Americanos, en Caracas, para denunciar la situación que actualmente vive el parlamento venezolano.
La marcha fue encabezada por el presidente de la Asamblea, Julio Borges, desde la plaza Brión de Chacaito hasta la sede de la OEA en Las Mercedes, quien entregará un documento en el cual exponen las diferentes problemáticas que presenta actualmente el Parlamento por parte del régimen venezolano.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó que asistieron hoy a la sede de la Organización de Estados Americanos reactivar los caminos que el año pasado fueron trancado.
Asimismo, Guevara indicó que se retomará la agenda para que la Carta Decmorática que ya fue activada continúe su rumbo, “para que se ejerza toda la presión internacional posible para retomar la democrácia en Venezuela”.
Reiteró la convocatoria para el 23 de enero. “La única forma que vamos a conseguir la libertad y restituir la democracia es ejercer toda la presión que tenemos, la primera la institucional, la segunda la internacional y la tercera es la movilización de la calle”.
#AHORA Diputados ingresan a sede de la OEA en #LasMercedes. #18Ene pic.twitter.com/zYzQyOXiZl
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 18 de enero de 2017
#AHORA Ciudadanos esperan por grupo de parlamentarios liderado por @JulioBorges para marchar hasta sede OEA y denunciar situación AN. #18Ene pic.twitter.com/T7k877YNxr
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 18 de enero de 2017
Junta Directiva AN y diputados marchan desde Plaza Brión Chacaíto hasta sede OEA para denunciar atropello a la AN y sus diputados. pic.twitter.com/zH2tkiC0MQ
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 18 de enero de 2017
Hoy exigimos ante la OEA que se respete el derecho de todos los venezolanos, el derecho de expresarnos mediante el voto.- #23PalCNE pic.twitter.com/vwwgpachF1
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 18 de enero de 2017