Durante la manifestación convocada por la oposición este 23 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que “tenemos que presionar para arrancarle el poder a quienes no nos permiten el derecho al voto”.
En compañía de los diputados José Manuel Olivares, José Gregorio Correa, Miguel Pizarro, Ángel Medina, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y la dirigencia nacional de la tolda amarilla destacó que el gobierno de ser una “falsa”, ya que “el país no cree en este modelo que cierra empresas, acaba con empleos y mata a la gente”.
Del mismo modo, indicó que el Gobierno manda sin Constitución, sin leyes por lo que “debemos presionar por el voto, la justicia y la gente”. “Nosotros tenemos el derecho a elegir y lograr los cambios que quiere Venezuela a través del voto, el año pasado tocaba referendo revocatorio, elección de gobernadores, este año toca elección de alcaldes, estamos dispuestos a poner nuestro cargo a la orden en la AN y convocar unas elecciones generales, porque la única manera de solucionar el caos que vive Venezuela es con el voto”.
Con respecto al traslado de los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional, el parlamentario indicó que se saltan la Constitución además de que su familia no está de acuerdo.