Los venezolanos lo que quieren es salir constitucional, democrática y pacíficamente de este gobierno de Nicolás Maduro que oprime a un pueblo que dice defender, cuando está pasando hambre, escasez e inseguridad. Venezuela lo que tiene es la peor crisis de su historia contemporánea, por lo que exige que se realicen las elecciones de gobernadores y alcaldes, vía que abre el camino al cambio político y social del país.
Nota de prensa
Así lo manifestó la a Secretaria de Igualdad y Género, y miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo, Verónica Brito, durante la marcha convocada por la oposición este 23 de enero, para exigir al Consejo Nacional Electoral que fije el cronograma de las elecciones de gobernadores y alcaldes.
“59 años después del 23 de enero de 1957 los motivos por lo que la gente salió en ese momento a levantar la voz en contra de un gobierno dictatorial que los tenía aplastados, sin las libertades. Hoy esos motivos están vigente, a eso se le suma el hambre, la inseguridad todas las calamidades que están viviendo los venezolanos. Hoy estamos aquí para exigir nuestros derechos, porque los valores democráticos siguen vigentes y eso es lo que estamos defendiendo”.
La dirigente Verónica Brito Finalmente hizo un llamado al gobierno a que se cuente en las urnas electorales, que entienda que los venezolanos quieren expresar su voluntad de cambio y hoy están en la calle haciendo su justo reclamo.