Cada vez son más los padres que deciden unirse a las redes sociales que comenzaron utilizando adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Sin embargo este caso es diferente puesto que el padre al que hace referencia esta noticia es famoso, publica ABC.
Desde actores y cantantes, pasando por deportistas e incluso políticos, hoy en día es raro el famoso que no tenga al menos un perfil social. Debido a su agitada agenda, cada vez son más los que contratan a agencias de comunicación online para que les gestionen sus perfiles en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo, en muchas ocasiones ellos mismos manejan sus propios perfiles. Fue el caso del exfutbolista inglés, David Beckham.
Brooklyn Beckham, hijo del modelo, realizó un vídeo en streaming el pasado lunes a través de su perfil de Instagram para resolver algunas de las preguntas que le hacían sus fans. Todo transcurría con normalidad hasta que de repente su padre decidió intervenir en la conversación poniendo: “Deberías estar en la escuela”.
Brooklyn, con 17 años, es el mayor de los hermanos Beckham por delante de Romeo, de 14 años, Cruz de 11 y Harper de 5. Cuenta en Instagram con más de nueve millones de seguidores, muchos de ellos pudieron presenciar el momento en el que su padre intervenía en su publicación.
Al comentario anterior se le sumó que hizo todavía más gracia a sus fans. “Esa camisa es mía”. A pesar de que los comentarios y el propio vídeo una vez que finaliza se elimina de la red social, fueron muchos los seguidores avispados que hicieron captura de pantalla al momento en el que el cabeza de familia “troleaba” a su hijo en directo y ante cientos de personas.
Esta no es la primera vez que David Beckham se burla de su hijo, en el buen sentido siempre, a través de las redes sociales. Cuando Brooklyn alcanzó el millón de seguidores en Instagram realizó un vídeo dando las gracias a sus fans, momento en el que su padre le comentó diciendo, “Yo tengo 52”, algo que hizo mucha gracia a los usuarios de la red social.
Padre e hijo mantienen una relación muy estrecha, tanto es así que durante las vacaciones de Navidad, el primogénito publicó una imagen en la que se podía distinguir la mano de su padre tatuada por encima de la suya. La mano de David lucía dos anillos, el de matrimonio y en el meñique uno idéntico al de su hijo. La imagen, que ha recibido más de 368.000 likes, llevaba como título “Anillo a juego con papá”. Tanto su padre como él mismo comparten a menudo imágenes juntos en las que se demuestra la buena relación que ambos mantienen.