Edmundo Rada: El venezolano se cansó

Edmundo Rada: El venezolano se cansó

 

Voy a hablar lo que siento como venezolano y como político sé que esto generará diversas molestias  y distintos pensamientos, pero siento que nosotros como oposición lo estamos haciendo mal, ya que, solo nos hemos estado oponiendo al régimen y no le buscamos soluciones verdaderas a los venezolanos, aún no le hemos dado a las madres del barrio un sueldo digno, centros médicos dignos, ni hemos solucionado el problema de la inseguridad que todo los días enluta a la familia venezolana. Aquí les explico el por qué

Esta es mi opinión personal, sin ánimos de generar algún conflicto de interés. La Mesa de la Unidad Democrática, debe desaparecer, ella está concebida como una coalición electoral para afrontar al partido de gobierno, donde al sol de hoy el régimen no quiere realizar nuevos comicios electorales, ya que, al tener el sol en la espalda, se enfrentará nuevamente a nueva derrota tan aplastante o peor a la ocurrida el pasado 6 de diciembre del 2015, donde logramos vencer a este sistema opresor con 112 diputados de la unidad.

El venezolano no tiene lo que se merece ni de un bando ni del otro, criticamos al chavismo pero desde nuestros espacios ¿qué hacemos para cambiar esto? Y la respuesta es simple ¡Nada! Estamos sumido a un diálogo que solo beneficia al régimen y no al ciudadano común que necesita respuestas a sus inquietudes, a sus problemas básicos como la inseguridad,  vialidad,  basura solo por nombrar algunos de los problemas básicos que vivimos los venezolanos.

¿Por qué hablo de desaparecer la MUD?  Si deciden tener elecciones y en la MUD todo es una rosca ¿qué le ofreces al ciudadano para escoger?  Nada porque ya un cogollo cuadra todo, olvidando la esencia democrática, plural y universal como lo son las elecciones primarias que en su momento propuso nuestro hermano Leopoldo López por el 2011.

Los partidos deben postular a sus activistas tengan más méritos de trabajo y por sobre todas las cosas sentido de pertenencia otro gallo  cantaría y electo por primarias, porque le duele donde nació y créanme que tendríamos una transformación de fondo y de forma.

Por ejemplo el PSUV lanza su candidato ya la gente despertó y no lo quieren, aja pero ¿qué me da la oposición? La respuesta es simple, el ciudadano debe escoger el mejor o el peor…

Creó en mi país, en mis convicciones y en la visión de La Mejor Venezuela, donde sabemos que es posible lograr esa Venezuela de paz, bienestar y progreso que tanto queremos y soñamos todos los venezolanos. Queremos una Venezuela para vivir en ella y no para huir de ella. Fuerza y Fe, que si se puede lograr esa Venezuela que todos queremos.

 

Exit mobile version