Andrés Eloy Camejo: El país requiere de más acción y menos habladera de paja

Andrés Eloy Camejo: El país requiere de más acción y menos habladera de paja

IMG_20170118_202410

Como un momento de alta tensión política y social, catalogó Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, la realidad que se vive en el país, lo que a su juicio amerita, hablar menos paja y accionar más en función a una salida viable a esta crisis antes de que sea demasiado tarde para el país, resarsir el daño causado por la revolución.

En este orden de ideas el vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseveró que la ruta a seguir en estos momentos, es la convocatoria a unas elecciones a gobernadores y alcaldes, una vez que el Consejo Nacional Electoral está en mora con el anuncio de las fechas para dichos procesos electorales.





El gobierno pretende entrampar al país con la extensión del supuesto diálogo, para así recibir oxigeno y mantenerse en el poder, pero mientras no cumpla con lo que se comprometió al incio de estas conversaciones, es letra muerta aunque quiera usar la figura del Vaticano para darle legitimidad a esta aberración. El país reclama menos habladera de paja y más acción, advirtió.

En este orden de ideas manifestó que la agudización de la crisis económica hace prácticamente inviable cualquier otra salida que no sea otra que la convocatoria a unas elecciones para gobernadores y alcaldes tal y como está previsto en el cronograma electoral. El cambio en la geofrafía política será estruendoso porque nuestro pueblo se cansó de la farsa de la revolución y de tantas humillaciones a las que nos han sometido”, argumentó.

Asimismo, el abanderado de la unidad dijo que su partido Acción Democrática, está convencido que la exigencia a elecciones a gobernadores y alcaldes, acompañado con la presión social, es la mejor herramienta democrática que se dispone en estos momentos para avanzar en el cambio de modelo político en el país.

No podemos perder ni un momento más porque lo que está en juego es el hambre y las necesidades de nuestro pueblo, y eso está por encima de cualquier proyecto autócrata que pretenda instaurarse en nuestro país. Sólo con acción y menos paja podremos avanzar”, subrayó.

Nota de prensa