Bruno Mars será uno de los artistas que se suba al escenario de la 59 edición de los premios Grammy, anunció este miércoles la Academia de la Grabación de Estados Unidos por medio de un comunicado, reseñó EFE.
Bruno Mars, ganador de cuatro Grammy a lo largo de su carrera, se une así a la lista de músicos que participarán en la gala que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y que contará con el humorista británico James Corden como maestro de ceremonias.
Hasta ahora, la Academia de la Grabación había anunciado las actuaciones en directo de Adele, Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.
Beyoncé, con nueve nominaciones, y Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho candidaturas por cabeza, figuran como los principales favoritos para los Grammy.
Dos días antes de la gala de entrega se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.