El coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos, se pronunció este miércoles contra las condiciones planteadas para reanudar el supuesto diálogo entre el régimen y las fuerzas democráticas venezolanas. “Mientras el régimen gana tiempo, venezolanos pierden sus vidas”, aseguró el dirigente, en respaldo a las más recientes declaraciones de María Corina Machado.
Nota de prensa
“Los venezolanos estamos perdiendo nuestro futuro, nuestro desarrollo, nuestras oportunidades”, expresó Chirinos, quien además hizo un llamado a todos los factores democráticos a solidarizarse con los venezolanos y a no caer en el chantaje de un “diálogo” que únicamente oxigena a la dictadura y no ofrece ninguna solución a la crisis que vivimos en el país.
Además, hizo énfasis en el tema de las elecciones regionales y sostuvo que “no solventan el problema que estamos viviendo los venezolanos”. Recordó que las elecciones regionales están contempladas en la Constitución y se debieron celebrar en diciembre pasado, pero ahora las utilizan como mecanismo de “chantaje”.
El representante de Vete Venezuela en Distrito Capital también exhortó a la Asamblea Nacional (AN) a cumplir el rol histórico que le compete, que es salir de la dictadura y recuperar la democracia y la libertad de cada uno de los ciudadanos.
“Los más de 200 mil muertos de estos 18 años son responsabilidad de ellos”, finalizó Chirinos, quien utilizó esa cifra para ratificar la urgencia del cambio.