Porque aunque muchos pensarían que las modelos son “perfectas” y tienen a su alcance los mejores productos y tratamientos para cuidar su piel, no siempre es así. Son igual que todos, y a veces tienen que lidiar con la mala suerte de que justo cuando tienen un gran evento, un granito sale en su cara.
Es bien sabido que Kendall Jenner, a sus 21 años, aún sufre de problemas con el acné y aunque normalmente lo tiene bien controlado, parece que justo esta semana que está desfilando en París para la Semana de Alta Costura, ha tenido varios brotes que los makeup artist han estado cubriendo con maquillaje.
Los problemas con su piel comenzaron pocos días antes, a mediados de enero, justo cuando fue fotografiada por los paparazzi en las calles de Nueva York sin maquillaje e intentado cubrir su rostro sin mucho éxito.
Ahora, esta semana Kendall ha sido muy fotografiada pues ha sido parte de importantes desfiles para presentar las colecciones Haute Couture Primavera-Verano 2017 de firmas como Alexandre Vauthier, Givenchy y Chanel.