“Este es un gobierno que niega todos los derechos constitucionales a los venezolanos”, aseveró Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional.
Nota de prensa
El parlamentario falconiano mencionó algunos casos en lo que el gobierno de Nicolás Maduro ha violentado los derechos otorgados por la carta magna, como el encarcelamiento del diputado Gilber Caro y la creación del llamado carné de la patria, para racionar alimentos.
“Encarcelaron a Gilber Caro para intimidarnos. Eso no nos intimida (…) se está cocinando la mejor Venezuela”, dijo.
Considera que la medida impuesta a Caro es una retaliación contra Voluntad Popular y sus líderes, por la lucha emprendida en pro de recuperar la democracia.
Asimismo se refirió a la retención del diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, en el aeropuerto de Maiquetía y la anulación de su pasaporte.
Las expresiones de Stefanelli fueron dadas durante el acto de inauguración de la sede de Voluntad Popular en Mene de Mauroa, este fin de semana, y luego de recorrer caravana esa población del occidente de Falcón en una concurrida.
Junto a Stefanelli estuvieron también el diputado Ricardo Aponte; el coordinador regional de VP, Darío Tremont, y el dirigente político local, Solis Quintero.