En la Gaceta Oficial N° 41.082 del pasado miércoles 25 de enero de 2017, se hizo público el nuevo cargo del hijo de presidente de la República, Nicolás Maduro Moros dentro del poder ejecutivo. Nicolás Ernesto Maduro Guerra, fue designado Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, de la Vicepresidencia de la República.
Poco se conoce del curriculum de “Nicolasito. Una vez se le vio mostrando su dotes de flautista en una presentación junto a su padre.
Aparentemente, estudió economía en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) y es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Lo que se conoce de su experiencia laboral se limita a cargos designados por su padre desde la Presidencia de la República como:
–Jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República.
–Coordinador de la Escuela Nacional de Cine de Venezuela
Y así como en el pasado se denunció que la primera “combatiente” Cilia Flores había empleado a varios miembros de su familia en la Asamblea Nacional, hoy Nicolasito aparece en la Gaceta Oficial con el larguísimo cargo. ¿Nepotismo?
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Nicolás Ernesto Maduro Guerra, como Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, de la Vicepresidencia de la República.
Vea también: Comisionado presidencial es sobrino de Cilia Flores