Como beatlemaniacos que somos, a nosotros mismos nos parece una gran blasfemia siquiera colocar en una misma nota a los 4 de Liverpool y a Nicolás; sin embargo no podíamos dejar pasarlo.
¿Por qué?, porque siempre hay que resaltar las diferencias, a pesar de la similitud de los trajes, entre lo muy muy muy bueno y lo muy muy muy deficiente.
En la primera imagen tenemos a The Beatles la banda de rock más exitosa y aclamada del mundo por los siglos de los siglos, en la época psicodélica entre 1966 y 1967 con su octavo disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, una obra maestra, llena de clásicos. que se debe escuchar de principio a fin… ¡lo muy muy muy bueno!
En la segunda imagen tenemos a Nicolás y tres patriotas. El primer presidente obrero, hijo de Chávez, que echó por el piso el sueño de su papá a punta de malas decisiones, confrontación, tiradera de flechas y pare usted de contar. Un presidente que elevó la inflación a niveles “hiper”, la delincuencia a niveles “maxi”, la escasez a niveles “súper” y que ha decretado el día del nacimiento de “un desflorador de niñas de 12 años”, Ezequiel Zamora, en “Héroe Nacional”.
No contento con eso, un desfile militar con gente disfrazada, carnets y supermercados… lo muy muy muy malo.