Voluntad Popular expulsa a César Ramírez de sus filas

Voluntad Popular expulsa a César Ramírez de sus filas

cesar-ramirez-

 

“La Dirección Nacional de Voluntad Popular (VP), en uso de sus potestades disciplinarias, procedió a expulsar como militante de nuestra organización al ciudadano César Ramírez, por su reiterada conducta contraria a la ética y a la lealtad partidista”. Así lo informó el responsable de organización de VP en el estado Bolívar, Vito Habib.





Nota de Prensa

El también concejal del municipio Caroní manifestó que es “de conocimiento de todo el pueblo de Guayana, por constituir un hecho público y comunicacional, que este ciudadano pese a tener conocimiento que el partido no ha postulado ni ha autorizado a ningún ciudadano como candidato a cargo de elección popular, ha reincidido en la ejecución de hechos que no solo infringen normas estatutarias y lineamientos internos, sino que pudieran constituir hecho de punibilidad, es decir, conductas que violentan expresas disposiciones previstas tanto en la legislación electoral como en el Código Penal”.

Explicó que Ramírez utiliza los símbolos, colores, banderas y logos en sus actos proselitistas con el fin de obtener dolosamente y en perjuicio de los verdaderos y auténticos candidatos de la tolda naranja para obtener beneficios electorales.

Por ello, reiteró que Ramírez “ya no es militante de VP, ni tiene con nuestra organización ninguna vinculación por haber sido expulsado por actos de indisciplina y violaciones a los estatutos de partido”.
“Es ilegal el uso no autorizado y doloso de nuestros símbolos, por parte de César Ramírez, es decir, las banderas, colores y logos en sus actividades proselitistas con el fin de generar confusión en nuestros militantes, simpatizantes y amigos”, destacó.

Exhortó a Ramírez, y la organización política que lo respalda, para que se abstengan en lo sucesivo de hacer uso de los símbolos partidistas de VP, “reservándonos expresamente el ejercicio de futuras acciones legales en su contra y de cualquier otra persona, todo de conformidad con el ordenamiento jurídico tanto electoral como penal”.