Diputado Barragán: La del #4F fue una fiesta para los superprivilegiados del poder

Diputado Barragán: La del #4F fue una fiesta para los superprivilegiados del poder

dipbarragan

 

“Demasiado evidente, únicamente celebraron el aniversario del 4-F los superprivilegiados del poder que reciben atención médica, incluso, fuera del país, y comen hasta el hartazgo todos los días, bien custodiados, mientras que el resto de los venezolanos están sometidos a una dictadura del hambre, la miseria, destinados a alimentarse y a buscar los medicamentos en los basureros que tampoco alcanzarán para todos”, señaló el diputado Luis Barragán (Vente Venezuela) al salir del sepelio de Rodolfo José Cárdenas, quien fuese parlamentario de muchos años en el período democrático.





Nota de prensa

“No constituye exageración alguna cuando el consumo diario de proteínas y calorías ha sido por estos años, el peor de toda nuestra historia. En nuestro siglo XX, estuvimos de largo mejor alimentados y saludables que en este XXI en el que catorce pastillas para la hipertensión cuestan más que el salario mínimo, si es que se encuentran. El cinismo no tiene límites y en las fiestas del 4-F de los superprivilegiados del poder, los mismos que bañaron de sangre al país en 1992, dan una versión paradisíaca, feliz, porque sólo se miran a sí mismos en un espejo que olvida a la Venezuela que arruinaron”.

Señaló el diputado Barragán: “Lamentamos la desaparición física de Rodolfo José Cárdenas, al igual que la más reciente de Octavio Lepage, quienes contribuyeron a un liderazgo político y parlamentario capaz de abonar a una democracia por definición, siempre perfectible y naturalmente polémica. Sentimos, más allá de las coincidencias o diferencias que puedan suscitar, que la dirigencia del actual régimen no les llega ni a los tobillos a quienes dieron un mejor testimonio de responsabilidad, consciencia y consecuencia para levantar una democracia que hizo de la libertad su meta, protagonizada por una ciudadanía que la prefería para luchar por el pan que nunca le faltó, superando sus diarios problemas sin temor al repentino carcelazo y al delincuente que hoy impera en las calles”.