El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó la necesidad de construir una solución electoral y democrática a la crisis social, económica y política que atraviesan los venezolanos, señalando que “El Delta y Venezuela reclaman elecciones ya”.
Es por ello que argumentó “el pueblo deltano y venezolano solicita elecciones ya, pide a gritos un proceso electoral, porque la única solución a la escasez, a la inseguridad, a la inflación, a la miseria que padece Delta Amacuro y Venezuela, son unas elecciones inmediatas”.
De igual manera España destacó que “el pueblo tiene derecho a votar, a decidir, los venezolanos quieren cambiar de gobierno, por eso necesitamos elecciones este año, muy pronto deben ser las de gobernadores y alcaldes, y seguidamente deberían realizarse unas elecciones anticipadas para escoger al Presidente de la República”.
En ese sentido el dirigente de la tolda amarilla sentenció que Venezuela y el Delta quiere votar por “la inflación desmedida, por las malas políticas económicas implementadas por el gobierno, por la locura del dólar y del bolívar que no le saben poner freno, para superar la crisis de hambre y la crisis sanitaria que está atravesando nuestro país. Los venezolanos están pasando roncha, se están comiendo un cable, y se están muriendo porque no tienen medicinas, esto se tiene que acabar, la solución es un proceso electoral ya”, culminó.
Nota de prensa