El tornado, formó parte de una serie de tormentas severas que azotaban la tarde de este martes el sureste de Luisiana, el sur de Alabama y el noroeste de Florida, dejando al menos 26 personas heridas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) estadounidense, reseña Terra.
El alcalde de Nueva Orleans , Mitch Landrieu , dijo que a pesar de que más de una veintena de personas resultaron lesionadas, no hay reportes de muertes en la ciudad. Se informó que unas 60 casas y estructuras en el este de Nueva Orleans experimentaron “daños en diversos grados”.
El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards , declaró el estado de emergencia para toda la entidad, después de ser notificado de la destrucción dejada por la tormenta que se afectó gran parte del sureste de la región.
“Tengo el corazón roto de ver una vez más a las familias de Luisiana sufriendo a raíz de los devastadores tornados hoy”, dijo Edwards.
Fotos AFP / Nola.com
#BreakingNews Major tornado hits New Orleans & causes widespread damage. Take a look. Homes destroyed by the twister. @wdsu #FAC pic.twitter.com/DqiPrJugJU
— Stephanie Mills (@SMillsWAFF48) 7 de febrero de 2017