Anyuri Noemí Colmenares (19), estudiante del sexto semestre de Sociología en la Universidad Experimental de los Llanos Ezequoel Zamora (Unellez), murió luego de ser descuartizada y enterrada en el patio trasero de la casa donde vivía su pareja, en el estado Barinas, publicó El Nacional.
La víctima tenía cuatro meses desaparecida y fue hallada este sábado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes interrogaron al novio de Colmenares, Otto Sanabria, hasta que confesó el crimen y reveló el paradero de la joven.
Sanabria, de 24 años, develó que asesinó a su pareja a golpes y luego la descuartizó para enterrarla en el patio de su casa tras dos años de noviazgo, reseñó El Pitazo.
El confeso no explicó las razones que tuvo para cometer el crimen. La investigación dio con el responsable por la insistencia de a madre de Colmenares, que reiteraba que en la última conversación que sostuvo con su hija le informó que se dirigía a la casa de Sanabria.