Los jóvenes del partido de la libertad en Falcón introdujeron un escrito este jueves ante el Consejo Municipal del Municipio Miranda (CONSEMIRANDA) donde fueron recibidos por los ediles miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde expresan su preocupación ante la crítica situación que se vive en la ciudad mariana.
Nota de prensa
El coordinador de activismo de Vente Joven Falcón, Williams Morillo aseguró que “el alcalde Pablo Segundo Acosta no cumple con sus funciones como lo establece la constitución nacional en el artículo 178”.
Se denunció desde la cámara la situación de la vialidad en la ciudad de Coro, así como la reiteras fallas de los servicios públicos como el agua potable, el tratamiento de aguas residuales, el servicio de electricidad y especialmente el alumbrado público.
“La ciudad esta oscura y cada vez más peligrosa, pareciera que desde el gobierno municipal le han dedicado la guerra a esta histórica ciudad”, expresó Morillo.
En el documento, que fue consignado ante la presidencia del CONSEMIRANDA y que a solicitud de los concejales Richard Queipo, Yraida Navarro y Julio Tova debía ser discutido en sesión lo planteado por los jóvenes de Vente Venezuela en el documento, a lo cual Queipo señaló “los concejales del mundo democrático suscribimos cada palabra del escrito presentado por estos jóvenes ciudadanos”.
En la comunicación también expusieron sobre el proyecto político que desde Vente Venezuela tienen para el estado Falcón y muy especialmente para el municipio Miranda. “Es nuestro deber como jóvenes luchar para alcanzar el Coro que todos queremos.” concluye el comunicado.