El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este domingo que la situación del país es complicada, por lo que hay que actuar con mucha mesura y reitera que la oposición debe acudir al diálogo con el Gobierno para salir de la situación de crisis en la que se encuentra el país.
LaPatilla.com
“Debemos ir a un diálogo que genere entendimiento que nos saque del limbo en el que nos encontramos. Estamos en la oposición pero tenemos divergencia en algunos temas. El tener una postura distinta no niega la voluntad para luchar por el cambio en el país”, expresó Falcón durante una entrevista en el canal Televen.
“Cuando hablo de un diálogo productivo es que hay que estar pendiente de las necesidades que sufre el país. Somos más de 35 organizaciones políticas con un solo propósito, salvar a Venezuela. Pero hay factores que difieren en sentarse en un diálogo con el Gobierno”, dijo.
“Hemos participado, pero también la contraparte debe cumplir con los gestos de buena fe que ya fueron aprobados”, insistió.
Expresó que “el presidente debe bajar el tono porque el insulto no nos lleva a nada. Pero la respuesta no puede ser extralimitada que dé espacios para una respuesta más aguda”.