Una manifestación de madres se congregó en Caracas con la finalidad de exigir “Elecciones YA”, en virtud al alto costo que representa costear la alimentación, servicios de salud y educación de sus hijos.
La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Amelia Belisario, destacó que un sondeo con una muestra de dos mil madres reveló que 5 de cada 10 mujeres gastas más de 260 mil bolívares sólo en colegio (Uniformes, útiles, y merienda)
Así mismo destacó que acudir a una consulta médica y posterior a un tratamiento es una odisea para una madre venezolana, que ve como día a día sus hijos pierden calidad de vida.
Belisario, señaló que en el sondeo más del 90% de la madres consideran que la vía expedita para salir de las crisis es la electoral, razón por la cual han realizado esta protesta por demás pacifica.
Por su parte, Elaisa Ferris, secretaria de justicia familiar dijo que las “Madres queremos elecciones ya porque este modelo se agotó, basta de desidia”, “Se mueren nuestros hijos en los hospitales por falta de medicinas”.
“Maduro aprueba recursos para carnavales mientras hay gente haciendo cola”, expresó.
Nota de prensa