En uno de los regresos anticipados a la música pop, la cantante neozelandesa Lorde presentó este jueves un sencillo de su próximo disco “Melodrama”, en el que incursiona en un nuevo sonido dance y estrena un look más adulto, reseñó AFP.
A sus 20 años, la cantante anunció que lanzará su segundo disco, luego de “Pure Heorine” (2013), con el que logró un éxito abrumador cuando aún era adolescente.
Lorde publicó la canción “Green Light”, que empieza con un ritmo sorprendentemente más vivo que su exitosa “Royals”, un canción minimalista que gano el Grammy.
“Green Light” comienza con notas sombrías de un piano, acompañado con Lorde aparentemente explicando una ruptura: “Me maquillo en el auto de alguien mas / Ordenamos diferentes bebidas en los mismos bares”.
Luego la canción toma un estilo dance, con el piano acompañado por un bajo, un coro y un sutil beat electrónico.
Al lanzar la canción, la artista explicó en Twitter que se trata de una pieza “muy diferente, un poco inesperada”.
“Es compleja y divertida y triste y feliz y te hará bailar”, escribió.
El disco “Melodrama” deberá salir durante este verano, anunció sin dar más detalles la disquera de Lorde, cuyo verdadero nombre es Ella Yelich-O’Connor.
La neozelandesa, que escribe canciones desde que tenía 13 años, aseguró que deliberadamente se ha recluido para concentrarse en el siguiente paso a “Pure Heroine”, que vendió más de tres millones de copias en Estados Unidos.