El día de hoy, se llevó a cabo el cierre del proceso de legitimación del partido Voluntad Popular. El concejal del municipio Chacao y responsable regional de la tolda naranja por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, calificó como histórica la jornada que se realizó durante todo el fin de semana y agradeció a todos los activistas que se sumaron a la validación y a la construcción de La Mejor Venezuela.
“Hoy tenemos en todos los estados, municipios y parroquias un partido fuerte y consolidado. Le agradecemos a las personas de la juventud prolongada, a los jóvenes y a todos quienes con su voluntad, su firma y su entusiasmo tuvieron la paciencia para aguantar horas de colas, de sol, de lluvia y demostraron con su firma que sí se puede”, declaró el edil.
Jimeno resaltó que se firmó también en nombre de todos los presos y exiliados políticos, y por un mejor país lleno de paz, bienestar y progreso, ese que sueñan todos y cada uno de los venezolanos. Asimismo aseguró que el partido seguirá dando la batalla en pro de construir una Venezuela próspera y llena de oportunidades.
“Seguimos construyendo La Mejor Venezuela, seguimos de la mano del pueblo con Voluntad Popular. Defendimos los colores de nuestro partido, nuestras insignias pero sobretodo esa visión de La Mejor Venezuela que nos planteó Leopoldo López”, señaló el concejal del municipio Chacao.
Para finalizar, Jimeno aseguró que gracias al trabajo en equipo y a la gran movilización que se realizó hacia todos los puntos del estado Miranda se logró satisfactoriamente la validación y sostuvo que en unidad se defendió a Voluntad Popular y a la democracia.
Nota de prensa