En el marco del ciclo de la “Consulta Nacional del País que Queremos Todos” organizada por la Asamblea Nacional, la cual tiene como objetivo convocar a venezolanos y a las organizaciones de la sociedad civil a discutir propuestas para la construcción del país del futuro.
Nota de prensa
El eje temático tratado este jueves fue la construcción de una nueva economía, referida a la Economía popular y solidaria, contando con la participación de académicos y ciudadanía en general.
En el marco de su intervención, el director general de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem), Alí Poveda, calificó de triste la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de buscar intervenir las panaderías, trayendo como consecuencia en su opinión que con estas acciones el pueblo tenga menos pan.
“Un ejemplo claro es que todas las empresas tomadas por el Estado entran en perdidas, perjudicando el empleo de miles de personas y llevando a la quiebra a estos pequeños comercios”, dijo.
Aseguró que “estas políticas económicas solo ocasionan un aumento del círculo infernal de pobreza, el pan desaparecerá de los estantes y se cerrarían las oportunidades de trabajo”.