El secretario general de Primero Justicia, el diputado Tomás Guanipa, manifestó su sorpresa con la cantidad de personas que salieron desde tempranos hora de este sábado para validar a la tolda amarilla.
Por: LaPatilla
Tras un recorrido por los distintos puntos de validación en el municipio Libertador, el diputado de la Asamblea Nacional, denunció que en la jornada de este fin de semana se dispusieron menos máquinas en los dos procesos anteriores. Destacó que el principal foco de sabotaje “es la zona metropolitana del estado Miranda, Baruta, Chacao y Sucre donde han reducido las maquinas a la mitad”.
Del mismo modo, Guanipa, informó que se le solicitó al CNE que “en los puntos donde se inició con retardo el proceso de validación se recupere el tiempo para dale la oportunidad a todos aquellos que quieran validar”.
“El proceso ha funcionado con bastante normalidad, esta es una jornada de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro que saldrá derrotado porque vamos a lograr validar a Primero Justicia”, dijo el parlamentario desde la plaza Madariaga del Paraíso.
Igualmente, relató que se han presentado algunos hechos aislados en los que el Gobierno ha creado operativos muy cercanos en a los puntos de validación. Tildo esto como una provocación, sin embargo recalcó que las personas no se amedrentan y continúan en la cola.
“Muchas veces estas cosas que hace el gobierno lo que genera es que aumentar el rechazo que sienten los venezolanos por ellos”, concluyó Guanipa.