El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de la Urbanización Miranda, la recuperación de 1.400 metros cuadrados de vialidad que corresponden a la entrada del sector. Para la ejecución de esta obra se invirtió un capital de 22 millones de bolívares, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios.
Nota de Prensa
“Hoy nos encontramos con la dirigencia vecinal de la Urbanización Miranda, una zona muy importante y muy querida para nosotros, donde hemos hecho varias obras con presupuesto municipal. En esta oportunidad estamos haciendo entrega del asfaltado del acceso a esta comunidad, para beneficiar a las miles de familias que a diario transitan por la zona”, señaló Ocariz.
El mandatario local explicó que el costo de la inversión corresponde a la rehabilitación de la calle, la colocación de 200 toneladas de asfalto, la instalación de 120 ojos de gato bidireccionales y la demarcación de 6.200 metros lineales.
El alcalde aprovechó para anunciar que, en las próximas semanas, continuarán las obras dentro del conjunto residencial. “Para la primera semana de abril debemos estar comenzando el trabajo de bacheo en 8 calles de la Urbanización Miranda. Esta nueva obra tendrá un costo 150 millones de bolívares; la inversión requiere de un gran esfuerzo de nuestra parte, pero creemos que nuestros vecinos lo merecen”, expresó.