La revista dijo que ‘Filipinas reclama una variedad de arena rosada, también. El color del rubor viene de miles de millones de piezas de coral triturado de tubo de color rojo y eso se ve en cada puñado de arena’.
Wanda Corazón T. Teo, secretario de Turismo de Filipinas, ha mostrado su agradecimiento y orgullo por la citación del nombre del lugar en la revista internacional.
Ahora, las autoridades quieren ayudar al gobierno local en la mejora y desarrollo de las instalaciones en la isla en forma de cabañas y ofreciendo más actividades recreativas basadas en la naturaleza.
‘El desarrollo planificado destacará su conservación y preservación, ya que se trata de un área protegida. No obstante, el resultado debería permitir a los habitantes y visitantes extranjeros, por igual, disfrutar de la belleza de la isla que todavía se mantiene estrictamente como un destino de día. Nos gustaría atraer a los auténticos eco-turistas para que destaquen su turismo responsable, ético y sostenible’.
La mayoría de las aerolíneas locales cuenta con vuelos a la ciudad filipina de Zamboanga, dotada de un buen número de hoteles y centros turísticos.
Fuente: expreso.info