Los ciudadanos no podemos dejar la calle y el reclamo de nuestros derechos, pero debemos como dirigentes políticos insistir en la validación de los partidos políticos a fin de poder ir a unas elecciones, única forma de salir de esta crisis.
Jorge Carvajal Morales, dirigente del estado Bolívar, asegura que hay un aceleramiento de la crisis por lo tanto “tenemos la obligación de insistir en la validación porque es a través de los partidos políticos que podremos superar la actual situación del país”.
Se refiere también a lo importante de lograr la liberación de los presos políticos, “porque ningún gobierno democrático tiene presos políticos, de allí que los ciudadanos debemos hacer que respeten al Parlamento nacional, electo el 6 de diciembre del 2015 y desde esa trinchera continuar la lucha por la democracia”.
Carvajal hizo un llamado a la calma para no caer en el juego del gobierno, en cuanto a que con el nuevo poder autónomo y electo por nadie como lo es el TSJ, decrete un estado de excepción para impedir las elecciones, que “es el fin último de la crisis que el oficialismo empuja”, dijo.
En estos momentos es cuando debemos tener más fría la cabeza para tomar las decisiones apropiadas e impedir que los venezolanos perdamos el derecho a elegir.
El Psuv y el gobierno se acostumbraron a que cuando perdían un proceso electoral, aplicaban la de Jalisco, lo desconocían, casos hay muchos, por eso debemos mantener la unidad y la firmeza porque aunque nadie lo crea, la salida de la situación actual del país está muy cerca, concluyó.
Nota de prensa