La militancia y seguidores de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar salieron y, reafirmaron su apoyo y compromiso con la democracia social en primer día del proceso de validación de la tolda azul en la entidad guayanesa.
Nota de Prensa
“La gente salió a validar al partido de la democracia social, al partido que siempre ha estado de su lado, para demostrar que queremos vivir en democracia”, señaló la secretaria general de Un Nuevo Tiempo en Heres, Arelis Marín.
La dirigente, desde el punto de validación en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, destacó la participación entusiasta de la militancia en este primer día de jornada de validación en todo el territorio guayanés.
Dijo que a pesar de algunos retrasos que se registraron a tempranas horas en los municipios Roscio y Sifontes, al sur del estado Bolívar, la militancia respondió y dio su apoyo a la legitimación de la tolda con compromiso democrático.
Marín señaló que los resultados le son favorables a la organización política, y afirmó que están muy cerca de superar la meta planteada a nivel nacional. “Estamos convencidos que lograremos avanzar a la legitimación con el compromiso de la organización, de nuestra militancia y del pueblo venezolano”, aseveró.
El ex alcalde del municipio Heres, y dirigente de la tolda, Victor Fuenmayor, validó por la organización en el punto del Mirador Angostura.
En el estado Bolívar deben validar 4.872 del universo de electores inscritos en el Registro Electoral correspondiente al 0,5%. El Consejo Nacional Electoral dispuso en la región 11 puntos de validación, distribuidos en igual número de municipios.
Marín acotó que para este domingo esperan seguir recibiendo más seguidores de la tolda. “Para el segundo y último día estamos seguros que alcanzaremos la meta. Todavía, hay mucha gente que esperamos nos acompañen y se unan a la defensa de la democracia y la Constitución Nacional”, añadió.
Dijo que sirva esto como una oportunidad para demostrar nuestro rechazo a este gobierno que irrespeta la voluntad de un pueblo.