El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, condenó los hechos violentos registrados la noche de este jueves, en los que fue atacada la sede de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), ubicada en el centro comercial Camoruco al norte de Valencia.
“Rechazamos estos actos de violencia que empañan la lucha pacífica que ha emprendido de forma democrática la sociedad civil junto a los partidos para el rescate de los derechos de todos los venezolanos”, señaló Feo La Cruz, al hacer referencia a este lamentable hecho ocasionado por sujetos desconocidos, quienes causaron destrozos a la fachada de esta oficina.
“Condenamos este tipo de hechos y cualquier otro que se genere de manera vandálica en el país, que atenten contra la propiedad privada así como contra las oficinas públicas o bienes del Estado”, agregó.
Insistió en que este tipo de actuaciones no representan el llamado de la unidad a mantener una lucha pacífica en las calles para restituir el hilo constitucional en Venezuela.
“Los venezolanos debemos seguir firmes pero de forma pacífica y democrática, apegados a la Constitución, hasta que en Venezuela se logre la salida electoral que es lo que estamos reclamando los factores democráticos”, señaló Feo La Cruz.
Nota de prensa