El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, indicó la noche de este sábado que se logró la captura de un supuesto “terrorista fascista”, quien sería uno de los principales cabecillas de un grupo -también detenido- contratado por el partido Primero Justica para realizar actos vandálicos.
Por: lapatilla.com
Según el titular del Sebin, este presunto individuo dirige un grupo “de 40 terroristas”, quienes recibieron 300.000 bolívares para cometer estos delitos, tras las concentraciones convocadas por la oposición.
“En la mañana de hoy fue llevado a un área de Chacao, donde fue contactado por miembros de ese partido (PJ) que se están identificando y fue cancelada la suma de 300.000 bolívares a ese individuo (…) Son los responsables de venir haciendo el trabajo vandálico a lo largo de toda la avenida Libertador”, explicó Reverol durante un contacto telefónico en el programa La Hojilla.
Asimismo, afirmó que se interrogó a un sujeto identificado como Guido Rodríguez, supuesto director de uno de los “grupos de choque”, quien reveló lo anteriormente expuesto.
Con respecto a otros estados del país, el ex Ministro destacó que también se detectó la presencia de otros grupos violentos contratados por el partido Voluntad Popular. lapatilla.com