El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, informó que a partir de las 11:30 de la noche, más de quince unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al Comando de Capriles en Colinas de Bello Monte alegando que investigarían el incendio ocurrido en horas de la tarde.
Sin embargo, el parlamentario no descartó que se tratara de un intento de allanamiento o de forjamiento de evidencias contra el partido Primero Justicia, por el amplio despliegue de unidades policiales.
Requesens también resaltó que varios diputados justicieros se encuentran en el lugar, resguardando las instalaciones y muy atentos del operativo de la Policía Científica.
Pasadas las 12:00 am, gracias a las múltiples denuncias de los legisladores y la presencia de algunas cámaras de los medios de comunicación, los funcionarios no pudieron ingresar a las oficinas y se retiraron del lugar.
URGENTE: A esta hr 11:30 pm contingente de funcionarios llegan a nuestra ofc Gobernación en Colinas de Bello Monte / Desconocemos razón
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 9 de abril de 2017
#urgente a esta hora! 11:47 pm Cicpc en oficina de la gobernación de Miranda. https://t.co/8PXfVOthDJ
— Juan Requesens (@JuanRequesens) 9 de abril de 2017
CICPC y Fiscalía se presentó en el Comando de .@hcapriles en #BelloMonte. Desconocemos la razón.
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 9 de abril de 2017
Según,la presencia del contingente de funcionarios portando armas largas 12:08 am es para chequear el incendio que tuvimos hoy!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 9 de abril de 2017