El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que fueron detenidos 18 “anticristos” que alteraron la paz en Caracas este #10Abr.
Durante una intervención realizada en horas de la tarde de este lunes desde el Palacio de Miraflores, indicó que los “focos de terrorismo financiados” fueron convocados por la oposición venezolana a fin de “robarle la paz” al pueblo que celebra los días de asueto de la Semana Mayor.
“Dirigentes de derecha continúan con su agenda de terror (…) Estos sectores extremistas pretenden robarle la paz y la tranquilidad al pueblo de Venezuela”, dijo.
En ese sentido, aseguró que las informaciones transmitidas por los medios de comunicación (nacionales e internacionales) “intentan mostrar al mundo imágenes de violencia y descontextualizadas” pues, a su juicio, el país se encuentra en total normalidad.
“Las noticias divulgadas obedecen a los focos de estos terroristas que se concentran en el estado Miranda y que han ocasionado incontables destrozos a la vía pública”, puntualizó.