En consecuencia de unas particulares declaraciones por parte de la animadora de Televen, Annarella Bono en donde criticaba fuertemente a los artistas venezolanos en el exterior, una ola de críticas, pero ahora para ella, no dudaron en aparecer.
Artistas como Migbelis Castellanos, George Harris y el periodista Fernando Girón fueron algunos de los que respondieron ante el desahogo de la presentadora.
Por motivo del gran escándalo que causó, toda esta semana Bono se había mantenido al margen, incluso desactivando los comentarios en su cuentas en redes sociales, pero la tarde de ayer decidió romper el silencio y publicó un fotografía propia en donde se disculpa por “las cosas que dijo sin pensar”
“A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS” reza parte del texto.
También invitó a dejar a un lado las ofensas e insultos ya que es madre de una niña de 5 años que puede salir afectada, tal y como fueron sus palabras. Finalizó con “Voy a dejar esta foto para que quieran escribir lo que sientan” más de 5mil comentarios entre bendiciones e insultos acompañaron la foto.