La noche de este Sábado de Gloria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas revelará “las contundentes pruebas” que involucran a diversos dirigentes de la oposición venezolana con los “ataques terroristas” cometidos en los últimos días por “los anticristos”.
“Yo voy a mostrar las pruebas que mostrarán en qué anda esa gente (…) Yo no juego carritos al momento de capturar delincuentes y voy a capturar hasta el último de estos terroristas pagados por la derecha”, dijo.
Según Maduro, estas personas detenidas “confesaron” tener nexos con la oposición y aseguraron que “eran financiados” por ciertos dirigentes políticos.
En ese sentido, remarcó que gracias a “su revolución” y la “gloriosa” Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), es que los venezolanos han podido disfrutar de estos días de asueto en el país.
“Esto nunca se había visto en Semana Santa, solo la revolución lo ha podio lograr (…) Este año hubo Semana Santa gracias al Gobierno revolucionario y a su gloriosa Fuerza Armada Nacional”, remarcó.